Reutilización de informes en entornos de aplicación orientadas a productos

5. noviembre 2010 01:18 by Javier Cantos in Programación  //  Tags:   //   Comentarios (0)

 
Merece la pena escribir este post, ya que me ha dado algún que otro dolor de cabeza hasta llegar a la solución. Vamos a jugar un ratito a pasar como parámetro la cadena de conexión para visualizar un informe mediante Report Viewer 2010.  

Generando el informe con Report Builder 3.0

Esta herramienta, ya mencionada en posts anteriores, nos permitirá crear la definición del informe y obtener un archivo en formato RDL (Report Definition Language) se trata de un fichero estándar XML que nos permite cotillear las tripas y ver lo que ocurre en la “sala de máquinas”.
Primeramente tendremos que incluir un nuevo parámetro en el informe al que llamaremos BaseDatos, lo marcaremos como oculto, guardamos y salimos de Report Builder. 

Más...

Profesional independiente en el sector Tecnologías de la Información y la Comunicación, especializado en entornos web Microsoft e integración de sistemas con dispositivos móviles

Más sobre mi

Archivo del blog

Paymill Wrapper. NET es una API para una fácil integración de facturación recurrente y pagos online a través del producto  Paymill.com, puedes ver más información sobre el proyecto en Codeplex y GitHub