SEO rápido, posiciona tu web con ASP.NET + IIS 7

6. abril 2011 05:24 by Javier Cantos in Programación, Web  //  Tags:   //   Comentarios (0)



Si quieres mejorar la visibilidad de tu página web y competir con el resto del mercado puedes seguir estas pequeñas pautas realizando un mínimo esfuerzo en el desarrollo y publicación de tu sitio web, la creación de estos pasos no te llevará más de 20 minutos.

Calidad del contenido

Esto es fundamental y estamos ya hartos de escucharlo pero si no ofrecemos algo de interés y calidad al usuario, ten claro que no volverá a nuestra web y pasará a convertirse en visitante Kleenex.

Semántica del contenido

Esto si que nos cuesta poco trabajo y veo cada regalito todos los días que a veces se me ponen los pelos de punta. Si queremos indicar que el texto es un título por favor usemos una etiqueta <h1>, y no usemos etiquetas para formatear y poner bonita nuestra web, del tipo….pongo un <br/><br/><br/> que hace falta para “respirar” según dice el “creativo”.

Más...

Profesional independiente en el sector Tecnologías de la Información y la Comunicación, especializado en entornos web Microsoft e integración de sistemas con dispositivos móviles

Más sobre mi

Archivo del blog

Paymill Wrapper. NET es una API para una fácil integración de facturación recurrente y pagos online a través del producto  Paymill.com, puedes ver más información sobre el proyecto en Codeplex y GitHub