Diseñador Web

Soy Javier Cantos, nací en Cádiz en el año 1978 y desde el año 1999 me dedico profesionalmente al diseño web y a la programación web.

Desde el año 2003, me especializo en tecnologías Microsoft.NET como medio para aportar soluciones empresariales siempre en ámbito web, y a partir del año 2009 hasta la actualidad sigo muy de cerca tecnologías en dispositivos móviles como Android o iOS, desarrollando soluciones de integración como Frontend, Backends, WepAPIs y WebAPPs.

Mi carrera profesional y empresarial siempre ha estado ligada al mundo Internet, del que siempre mantengo una pasión por todo lo que le rodea, tecnología y software.

Si quieres conocerme más de cerca, puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Linkedin y Google+

"if you can dream it you can do it", Walt Disney

Profesional independiente en el sector Tecnologías de la Información y la Comunicación, especializado en entornos web Microsoft e integración de sistemas con dispositivos móviles

Más sobre mi

Archivo del blog

Paymill Wrapper. NET es una API para una fácil integración de facturación recurrente y pagos online a través del producto  Paymill.com, puedes ver más información sobre el proyecto en Codeplex y GitHub